Bienbenidos al hotel Mont Blank

Tenemos todo dispuesto para que vivas una experiencia exclusiva, rodeada de árboles y variedad de vegetación con la mejor vista a los cerros orientales.

Conócenos

Estamos ubicados en el cerro de la conejera, privilegiado con las mejores vistas de la zona norte y oriente de Bogotá. Disfrute de las actividades que ofrece el hotel: camping, asados familiares, cabalgatas, cena romántica, senderismo entre otras.

hotel 16

El inicio

El hotel MONT BLANK  nace queriendo en el año 2018 queriendo ofrecer un servicio exclusivo, para que personas de todas partes del mundo puedan alojarse en un hotel ecológico dentro de Bogotá.

Enfocado en la prestación de servicios de excelencia, en la calidad de su atención y confort en cada uno de los servicios prestados a nuestros huéspedes.

Donde nuestros huéspedes podrán vivir experiencias memorables y compartir con los más cercanos momentos únicos, para ello hemos dispuesto de los mejores servicios de Spa, coctelería y un menú cuidadosamente  creado por nuestro chef, una gran carta de vinos, planes para que puedas dar una caminata ecológica, montar a caballo, hacer Down hill, fogatas, asados con tus amigos y familiares, toda una experiencia.

Todos nuestros servicios recoger lo mejor de dos mundos, por un lado, lo moderno: implementado principalmente en el diseño, materiales y acabados, creando un ambiente familiar exclusivo.

Por otra parte, gracias a la ubicación privilegiada del hotel, nos permite ofrecerle a nuestros huéspedes diversos planes, que no puede ofrecer ningún otro hotel de la ciudad de Bogotá, como por ejemplo, una noche de fogata y música en vivo, caminatas ecológicas al cerro de la conejera, montadas a caballo, recorrido en bicicleta, descenso por el cerro (Down hill) y como dejar por fuera nuestra postal que él la vista más espectacular del norte de la ciudad, el mirador del hotel, donde se puede divisar las montañas del norte de Bogotá, chía y Cajicá un verdadero espectáculo para los sentidos.

Disfruta de experiencias inolvidables en el Hotel Mont Blank

Tenemos todos dispuesto para que vivas una experiencia exclusiva, rodeada de arboles y variedad de vegetacion con la mejor vista a los cerros orientales.

Haz tu reserva ahora

Abrir chat
hola, bienvenido al Hotel Mont Blank!
Hotel Mont Blank
Hola, contacta con un asesor, a través de nuestro Whatsapp