Eco hotel

Mont Blank

Dentro de la ciudad de Bogotá, puedes disfrutar de un lugar privilegiado, lleno de naturaleza y actividades que te harán vivir momentos únicos. Ven y conócenos. 

Disfruta de una caminata por toda la reserva van der hammen y la montaña de la conejera, con un recorrido total  de 5 kilómetros, donde podrás disfrutar de avistamiento de aves y un paisaje natural único. 

Disfruta de las mejores vistas que ofrece el hotel Mont Blank, desde allí podrás ver los cerros orientales, así como la sabana norte de la ciudad chía y Cajicá

Colombia con sus cordilleras, valles, llanos y bosques hacen que esté catalogada como el país que alberga la mayor diversidad de aves en el mundo.
En el recorrido por la reserva Van Der Hammen podras disfrutar del avistamiento de una gran cantidad de aves.

Si eres amante de la bicicleta, aquí podrás realizar un recorrido único haciendo descenso por la montaña de la conejera  y recorriendo toda la reserva Van Der Hammen.

Si deseas una inmersión con la naturaleza, nuestro plan de camping te permitirá disfruta de la montaña, el amanecer de la sabana, fogata, un canelazo y música en vivo y mucho más. 

Disfruta de una fogata, con una noche estrellada como fondo, disfrutando de un canelazo, música, el mejor mirador de los cerros orientales. Todo esto acompañado del mejor servicio Hotel Mont Blank 

Conoce mas sobre nuestro hotel

En los cerros de la reserva Van Der Hammen se encuentra ubicado nuestro eco hotel Mont Blank, un lugar ideal para desconectarse de la ciudad y descansar, disfrutando de actividades al aire libre, como caminatas por la reserva, camping, avistamiento de aves, recorrido en bicicleta, fogata y muchas otras actividades preparadas para que nuestros huéspedes tengan una inmersión llena de aventura y conexión con la naturaleza.

Nuestro personal te espera para brindarte una estadía placentera, haciéndote sentir como en casa en nuestras cómodas instalaciones.

Abrir chat
hola, bienvenido al Hotel Mont Blank!
Hotel Mont Blank
Hola, contacta con un asesor, a través de nuestro Whatsapp