Servicios Hotel Mont Blank

El diseño y la comodidad se combinan perfectamente para ofrecer una experiencia única.

Moderno y campestre

Nos hemos esforzado por fusionar la naturaleza con un ambiente de lujo y confort para todos nuestros huéspedes.

Noche romántica

Disfruta de una noche romántica con tu pareja en un hotel exclusivo en la ciudad de Bogotá. Habitación DECORADA, implique, Desayuno en la habitación ¿, parqueadero gratis y Mucho más.

Cena romántica

Una cena romántica siempre será la mejor idea para celebrar en pareja y recordarlo por siempre. El hotel Mont Blank te ofrece el mejor plan.

Eventos familiares

En el Hotel Mont Blank tenemos un grupo profesional de planificadores de eventos, para que tus 15 años, tu primera comunión, un aniversario, bautizo o cualquier otro evento, salga de una manera profesional y amena para todos tus invitados.

Eventos empresariales

Realiza tus eventos, capacitaciones, seminarios y talleres en Bogotá, disfruta de amplios espacios, aire acondicionado y buena iluminación. Contáctanos PBX 302 58 86

Spa

Zona húmeda, masaje relajante con bambú terapia, piedras volcánicas, turco almuerzo, limpieza facial profunda, exfoliación corporal con sales marinas, copa de champaña y mucho más.

Bodas y celebraciones

En el hotel Mont Blank tenemos todo dispuesto para organizar tu boda y hacer de este día el más especial de toda tu vida. Tenemos en nuestro equipo profesionales en la realización de todo tipo de celebraciones.

Disfruta de eventos inolvidables en nuestro hotel ecológico, Mont Blank, has que tus invitados recuerden este día por siempre.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Haz tu reserva ahora

Abrir chat
hola, bienvenido al Hotel Mont Blank!
Hotel Mont Blank
Hola, contacta con un asesor, a través de nuestro Whatsapp